Compra y vende por Internet

Regístrese en PayPal y empiece a   aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. Pinchando en el banner podes registrarte y abrir una cuenta para tu tienda o blog.

El viejo Juan, conductor de trenes



Juan, 89 años, conductor de trenes de Uruguay. Recorrió el país en su querida locomotora llevando bolsas de granos, madera, materiales de construcción, correspondencia, pasajeros y hasta algún pobre campesino que no tenia para pagar el pasaje hacia su pueblo natal.
Tiene muchas historias de trenes, vías y estaciones. Vive en Santa lucia, en el departamento de Canelones, Uruguay, cerquita cerquita de la estación. Ya son pocos los trenes que pasan por alli pero el siempre esta en los andenes, como esperando a la novia de sus amores.
Algun paisano se le acerca a charlar y el siempre habla de recorridos, compañeros e historias fantasticas que atrapan a cualquier oyente.
Se sienta en la estación y mira a lo lejos, como esperando a su querida locomotora, compañera de tantos viajes, de tantos sueños cumplidos y por cumplir.


En venta. Consulte via mail

Un regalo original

Te gustan los regalos originales?
Ahora puedes hacer un regalo novedoso, especial, lleno de cariño e historia.
Si te gustan las muñecas, ahora puedes regalar una personificación de tu pariente o amigo mas querido o un personaje de la historia, o el que tu prefieras.
Te imaginas regalarle una abuelita a tus hijos? O una tía muy querida?
Encarga tu muñeca y enviame una foto, nos pondremos de acuerdo en la fecha de entrega.

Anímate a regalar algo original!!

Envíame un mail y nos pondremos en contacto.

VISITA TAMBIEN MI TIENDA DE POCHITAS Y POCHITOS!

Como comprar?

Si te interesan algunas de mis muñecas, enviame un MIAL para darte los datos de pago