


Que tontería! El dinero no puede mandar sobre los sentimientos!
Jane estaba dolida, su amado no quería pedir su mano por sentirse en inferioridad de condiciones. Pero a ella eso no le interesaba. Bien sabia que los matrimonios por conveniencia terminaban siendo una tortura para uno o para ambos."El éxito de un matrimonio, dependía absolutamente de la suerte!".
Su corazón le decía que ese era el hombre con quien quería compartir sus días, pero no podía ser.
Se sintió sola y abandonada cuando el se fue de la ciudad. Ya no volvería a fijarse en ningún otro hombre! Su hermana y sus escritos serian su única compania.
En sus largas charlas con Cassandra, su hermana, idealizaban su futuro soñando con un noble caballero que viniera a pedir su mano. Ellas no querían ser casadas por dinero, no lo permitirían! Los pretendientes rondaban y los intereses crecían. Es preferible rechazar cualquier pedido de mano con cortesía que aceptar un matrimonio por conveniencia.
Hoy hace un mes que el se fue... pensara en ella? por que se fue sin despedirse? Es que no la amaba lo suficiente? habrán tenido que ver sus parientes al respecto? Muchas preguntas y ninguna respuesta para la pobre Jane.
Esta noche las velas arderán y la tinta se fundirá en papel de seda y letras de sueño.
Solo exibición. No trabajamos en serie.
Este trabajo entra dentro del pedido de personajes.
Tu puedes encargar el tuyo!