Compra y vende por Internet

Regístrese en PayPal y empiece a   aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. Pinchando en el banner podes registrarte y abrir una cuenta para tu tienda o blog.

Juguetes artesanales Carmalí



Luego de tanto por fin el sueño de Manuel y Amalia se hará realidad! Es que toda la vida han soñado con poder montar su propia fabrica de juguetes!

Hace años que Manuel atiende niños en su casa, quienes traen sus juguetes estropeados para que se los repare.
Si es un tren o un auto, Manuel se los cambia por uno hecho en madera con sus propias manos. Si es una muñeca, es Amalia quien se encarga de coser cuerpitos rotos y ponerles hermosos vestidos con zapatos y accesorios hechos por ella.
No hay momento más feliz que ver las caritas de los pequeños cuando les entregan sus juguetes nuevos. Algunos muy serios dicen querer pagar por el trabajo hecho, entonces Manuel les responde que pueden hacerlo trayendo aquellos juguetes que ya no usan para donarlos a quienes no tienen y necesitan.
Tienen que ver como llegan con bolsas y bolsas de juguetes! Amalia y la pequeña Carmen, son las encargadas de separarlos, lavarlos y acondicionarlos para sus nuevos dueños. Hasta Rabito ayuda arrastrando las bolsas al fondo de la casa!Aunque a veces se le pegue algún juguete a su boca y no halla forma de quitárselo!

Así surgió la idea de la fábrica, un emprendimiento basado en la dedicación y amor a los niños.
Ya están dando los últimos retoques, preparando todo para la inauguración de la fabrica de Juguetes artesanales Carmen y Amalia, para todos "
CARMALí"


Como dice Amalia, lo bueno de soñar es ver los sueños hechos realidad!



Técnica: Needle felt

Escala: 1/12 (minuaturas)

Estilo: Personajes

Un regalo original

Te gustan los regalos originales?
Ahora puedes hacer un regalo novedoso, especial, lleno de cariño e historia.
Si te gustan las muñecas, ahora puedes regalar una personificación de tu pariente o amigo mas querido o un personaje de la historia, o el que tu prefieras.
Te imaginas regalarle una abuelita a tus hijos? O una tía muy querida?
Encarga tu muñeca y enviame una foto, nos pondremos de acuerdo en la fecha de entrega.

Anímate a regalar algo original!!

Envíame un mail y nos pondremos en contacto.

VISITA TAMBIEN MI TIENDA DE POCHITAS Y POCHITOS!

Como comprar?

Si te interesan algunas de mis muñecas, enviame un MIAL para darte los datos de pago