Compra y vende por Internet

Regístrese en PayPal y empiece a   aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. Pinchando en el banner podes registrarte y abrir una cuenta para tu tienda o blog.

La oveja roja del bosque








Todo el bosque estaba harto de ese lobo. Todos los días, a todas horas, a todo el mundo, el lobo hacia las mismas preguntas: Han visto a caperucita roja? la han visto pasar? Me han dicho que paso por aquí! Me han dicho que anduvo por allá!! Lo venían venir por el sendero y disparaban. Es que ese lobo estaba un poco loco! Las ovejas del lugar, también estaban cansadas de sus preguntas y sus locuras. Las nuevas, cuando lo veían llegar, salían gritando despavoridas y se asombraban de que las demás siguieran pastando como si nada. Hasta que alguna le decía: no molestes niña! no ves que es el lobo loco del bosque! Sigue comiendo y ya deja de gritar!!. Lindaflor y sus amigas hasta pesadillas tenían con ese lobo, ya no sabían como sacárselo de encima!
Un día, pastando por allí, Lindaflor tuvo una idea, le daría un escarmiento a ese lobo loco y ya no las molestaría más. Caminando caminando, comiendo rico pastito y pensando como hacer, sus ojitos fueron llamados por una linda, laaarga y brillante bufanda roja que colgaba de los hombros del pastor dormido. Sigilosa, se acerco por atrás y al comprobar que el pastor estaba dormido, tomo fuerte con sus dientes aquella linda bufanda y salió a toda carrera. Corrió y corrió hacia los arbustos y no paro hasta ver que no la seguian. Llamo a sus amigas para que la ayudaran a destejer la bufanda y cuando tuvo todo listo, comenzó a tejer una amplia, elegante y hermosa capa roja. Las ovejas del bosque le preguntaban para que estaba haciendo aquello y ella muy seria les respondía: para curar el mal que azota este lugar! Y seguía tejiendo como si nada.
Tejió la capa y unas botitas negras y cuando tuvo todo listo, se preparo. Fue al arroyo, en busca de la planta de marcela, la mojo un poco y la paso por sus rulos para que se tiñeran de rubio. Tomo una canasta que robo la noche anterior a la patrona de la estancia, guardo los restos de lanitas y sus agujas y se echo a dormir. Mañana seria el gran día!. A la mañana siguiente, se vistió, tomo la canasta y espero y espero detrás de aquel árbol a que apareciera el lobo loco del bosque. Cuando lo vio aparecer, disimuladamente, salió de atrás del árbol y comenzó a caminar, atenta a los pasos del lobo.
El bosque quedo en silencio, expectante, esperando la reacción del lobo. Cuando este vio a caperucita roja, empezó a gritar como un loco y a correr por el sendero: Caperucitaaa, caperucitaaa!!!! Hola caperucitaaa!! Soy tu admirador numero 1, me das un autógrafo por favoooor!! Y caperucita nada! seguía caminando como si nada. Entonces el lobo empezó a correr y cuando estuvo detrás de caperucita roja, se acomodo el pelo, se afino los bigotes y toco levemente el hombro de su idola para que esta se diera vuelta y el pudiera hablarle. Entonces caperucita se dio la vuelta y con tono alegre y vos finita le dijo: Hola lobo malo, querías hablar conmigo??Ay! mi dios que sorpresa se llevo ese lobo cuando vio a una oveja en vez de una niña!! Sus ojos se desorbitaron y su boca se desencajo. Fueron unos segundos de silencio de ellos y del bosque entero. Entonces, el lobo pego un grito y se desmayo. Nadie supo cuantas horas paso allí tirado sobre el sendero, si hasta parecía muertito! Algunos decían que había muerto del corazón.

Por varios días, nadie supo nada de el, todos se preguntaban que había sido de aquel lobo y no encontraban respuesta.
Cuentan los pájaros del bosque, que vieron a un animal parecido a un lobo, sentado en una piedra hablando solo y gesticulando al aire. Cuentan que vieron llegar una camioneta con unos hombres de blanco con una camisa larga, que lo vistieron y se lo llevaron.
Que se le habrá ocurrido ahora a este lobo loco del bosque? Querrá ser actor de cine y salir en una película de fantasmas? Valla uno a saber!

Nunca más se la vio a caperucita roja por el sendero y cuentan que los animales del bosque, ya pueden dormir en paz! Solo de vez en cuando, escuchan las carcajadas de Lindaflor y sus amigas en las tardes cuando se juntan a pastar.
De que se reirán estas locas no?


Técnica: Needle felt
Estilo: Libre
Tamaño: 18 cm

Un regalo original

Te gustan los regalos originales?
Ahora puedes hacer un regalo novedoso, especial, lleno de cariño e historia.
Si te gustan las muñecas, ahora puedes regalar una personificación de tu pariente o amigo mas querido o un personaje de la historia, o el que tu prefieras.
Te imaginas regalarle una abuelita a tus hijos? O una tía muy querida?
Encarga tu muñeca y enviame una foto, nos pondremos de acuerdo en la fecha de entrega.

Anímate a regalar algo original!!

Envíame un mail y nos pondremos en contacto.

VISITA TAMBIEN MI TIENDA DE POCHITAS Y POCHITOS!

Como comprar?

Si te interesan algunas de mis muñecas, enviame un MIAL para darte los datos de pago