Carmencita quería un perro, soñaba con él! Sus padres dudaban en comprarle uno ya que no sabían si lo podrían atender dado que ellos trabajaban todo el día.
Una mañana la niña amaneció con mucha fiebre, lloraba por todo, le dolía la garganta y nada la conformaba. Manuel, su padre, salió a la farmacia a buscar los remedios que le había recetado el medico a Carmencita. Estaba muy preocupado por el estado de su hija. Mientras esperaba ser atendido, leyó en un aviso de esos que pone la gente en los comercios que decía: REGALO CACHORROS FOX TERRIER POR NO PODERLOS ATENDER. Manuel no entendía de razas pero decidió acercase hasta la casa donde estaban los cachorros, seguro encontraría uno para su niña. Mientras tanto, Carmencita lloraba y Amalia, su madre, ya no sabia que hacer!
De repente, la puerta de la habitación se abrió y algo blanco, pequeño y esponjoso, entro corriendo y se trepo a la cama. Ambas quedaron sorprendidas sin saber que hacer, hasta que el cachorro comenzó a lamer la cara de la niña con tanto entusiasmo que todos se rieron sin parar. No se sabe si Rabito era un mago disfrazado o una nueva medicina, el asunto es que a Carmencita se le paso la fiebre y recupero la alegría. No es para menos! ahora tenia quien la llenara de besos y jugara con ella en todo momento.
En la noche, su madre puso al lado de su cama, una manta vieja y rabito se echo a dormir allí muy feliz.
Que importante y como cambia la vida una mascota en la casa, no creen?Técnica: Needle felt
Escala: 1/12 (minuaturas)
Estilo: Mascotas