Compra y vende por Internet

Regístrese en PayPal y empiece a   aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. Pinchando en el banner podes registrarte y abrir una cuenta para tu tienda o blog.

El señor Tuco




Nino, el Señor Tuco para los conocidos, es el ratón más inteligente de la comunidad. Aprendió a leer a los dos años y no ha parado desde entonces. Le gustan todos los temas pero sobre todo la historia y la política. Pasa metido en la biblioteca del dueño de casa buscando siempre que leer.Es como una biblioteca ambulante! cualquier cosa que le pregunten, él sabe la respuesta. Y si por esas cosas no la supiera, va corriendo a buscar la información a sus queridos libros.
Un día, a la hora del almuerzo, Nino vio como el dueño de casa se sentaba a almorzar con un libro negro con letras doradas. Se volvió loco!! Empezó a dar vueltas en el aire y correr de un lado a otro ansioso por saber que contenía ese extraño libro. Sus padres y hermanos lo sostenían de las orejas y la cola para que no fuera hasta donde estaba el libro por que de seguro, lo descubrirían, pero él no entendía razones! Tanto hizo que logro zafarse y allí fue, en la aventura más loca de su vida.Sigilosamente, se escurrió por entre las patas de las sillas y la mesa mirando a los lados para que el gato dormilón no lo pescara y se lo comiera..corrió por debajo de la alfombra hasta que llego a los pies del amo y sin que se diera cuenta, comenzó a subir por las medias, se trepo por el pantalón y así hasta la chaqueta para llegar al hombro donde podría ver tranquilamente el contenido de ese preciado libro. Se sentó cómodamente y estaba sacando sus lentes para leer cuando apareció Juana, la cocinera, con un graaaan tazón de tuco para los espaguetis que estaba sirviendo.
Fue tal el susto que se dio la pobre mujer que voló el tazón por los aires y fue a dar justo sobre la cabeza de su patrón. Ambos, dueño de casa y ratón, quedaron de un color rojizo profundo con motas de cebollas y morrón.
Nino salió disparado dejando el rastro con sus patitas llenas de tuco. Así que surgió su apodo, señor Tuco.

Paso mucho tiempo hasta que volviera a su color blanco normal!


Técnica: Needle felt
Estilo: Libre
Tamaño: 14 cm
Tejidos: Matilde Gambetta

Un regalo original

Te gustan los regalos originales?
Ahora puedes hacer un regalo novedoso, especial, lleno de cariño e historia.
Si te gustan las muñecas, ahora puedes regalar una personificación de tu pariente o amigo mas querido o un personaje de la historia, o el que tu prefieras.
Te imaginas regalarle una abuelita a tus hijos? O una tía muy querida?
Encarga tu muñeca y enviame una foto, nos pondremos de acuerdo en la fecha de entrega.

Anímate a regalar algo original!!

Envíame un mail y nos pondremos en contacto.

VISITA TAMBIEN MI TIENDA DE POCHITAS Y POCHITOS!

Como comprar?

Si te interesan algunas de mis muñecas, enviame un MIAL para darte los datos de pago