Compra y vende por Internet

Regístrese en PayPal y empiece a   aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. Pinchando en el banner podes registrarte y abrir una cuenta para tu tienda o blog.

Juanita, la oveja




Juanita siempre fue una adelantada de su época. Innovadora por naturaleza, siempre esta probando cositas para mejorar su aspecto.
Todas las mañanas tiene por costumbre comerse unas hojitas de menta para refrescarse el aliento y refregarse por el jazminero de la señora de la casa grande, para que sus lanitas huelan bien.
Cuando llega la primavera, ella siempre es la primera en tener flores por todo su cuerpo, se levanta muy temprano a darse una revolcadita por la pradera florida y así quedarse llenita de flores. Algunas de sus compañeras piensan que esta loca, otras que es la reencarnación de alguna diva de la tv y otras, tratan de imitarla sin tener, muchas veces, buenos resultados.
Ahora a Juanita, se le ha ocurrido cambiar el color de sus lanas!! Piensa y piensa y no le sale nada.
Distraída en sus pensamientos, paseando por el patio de la señora de la casa grande, vio a la señora juntar unas verduras de la quinta y las llevaba a la cocina. Intrigada, se trepo a la ventana para ver que hacia con esas verdurita y ohh sorpresa cuando vio que al pelarlas, se le teñían las manos de un color violeta que enseguida adoro!!
Salió corriendo a la quinta a comerse todas las remolachas que encontró y, aunque se ligo un buen zapatazo del señor que cuida las ovejas, se fue feliz y contenta por que pronto tendría su lanita de otro color. Pasaron los días y Juanita se volvió rosada, todas la admiraban y ella se sentía la más linda del rebaño.

Hoy se entero que se casa su mejor amiga, Hortensia. Fue corriendo al bosque a refregarse por esas hojitas tan lindas que trae el otoño y se sentó a tejerse un chal.
Sin duda, será la más linda del rebaño.


Técnica: Needle felt
Estilo: Libre
Tamaño: 15 cm

Un regalo original

Te gustan los regalos originales?
Ahora puedes hacer un regalo novedoso, especial, lleno de cariño e historia.
Si te gustan las muñecas, ahora puedes regalar una personificación de tu pariente o amigo mas querido o un personaje de la historia, o el que tu prefieras.
Te imaginas regalarle una abuelita a tus hijos? O una tía muy querida?
Encarga tu muñeca y enviame una foto, nos pondremos de acuerdo en la fecha de entrega.

Anímate a regalar algo original!!

Envíame un mail y nos pondremos en contacto.

VISITA TAMBIEN MI TIENDA DE POCHITAS Y POCHITOS!

Como comprar?

Si te interesan algunas de mis muñecas, enviame un MIAL para darte los datos de pago